De viaje literario - Club de lectura

Las lecturas conjuntas enriquecen el placer de leer, tanto es así que en la última en la que participé se decidió crear un grupo para continuar con esa satisfacción que supone compartir aficiones. 
¿Buena excusa, no creéis? 

Y como, con cada novela, vamos a embarcarnos en un nueva odisea, el grupo se llama: De viaje literario. 
Esperamos que sea el motor de muchas lecturas conjuntas en el futuro.


Que ¿quién lo forma? Blogueros, lectores, autores... Y aunque hay un poco de todo, nos une el amor por los libros. Además, que sea un grupo heterogéneo es bueno: se consiguen diversidad de opiniones. Esperamos que si algunas de nuestras futuras lecturas te apetece, puedas apuntarte tú también.

Que ¿cómo nos organizamos? Pues hemos tomado Facebook al asalto y nos reunimos allí, en un grupo tranquilo al margen de todo el bullicio de la red (es secreto, así que no nos busques, para contactar hazlo a través de cualquier blog que tenga el banner del grupo, ellos te pondrán en contacto con los administradores). 

Una cosa que dejamos clara desde el inicio: aquí todo el mundo llega con su libro bajo el brazo. En este grupo no hay descargas ilegales.

Si quieres participar ponte en contacto, te aseguro que disfrutarás.

LECTURAS CONJUNTAS

21 de marzo de 2016


Lectura conjunta multitudinaria en la que nos embarcamos los blogs:


Y las lectoras:
Maricarmen Mar //  Montserrat Argilaget

23 de mayo de 2016


Cielos de papel // Estantes de papel // La Narradora // La comunidad del libro  //  Etéreo Romántica  // Imprescindibles  //   Un reto y libros  // La vena romántica //  Miss Brandon  // Nadie está solo  // Mi biblioteca romántica //  Deshojando libros // Los mundos de Caroline // Otro romance más  //  Mis romances encontrados  // Mi rinconín de lectura  // Entre páginas de blue //

18 de julio de 2016


Estantes de papel // La comunidad del libro // La narradora // Deshojando libros // La entropía de mi estantería // La vena romántica //  Un reto y libros  // Los mundos de Caroline // Otro romance más //

y la lectora MariCarmen Mar.
(Enlace opinión en Facebook)

21 de septiembre de 2016



18 de octubre de 2016




5 de diciembre de 2016